Sin resolverse desabasto de agua en Nuevo Campechito

En mal estado se encuentran tomas y tubería de agua potable en Nuevo Campechito en la Península de Atasta por lo que la  reparación de planta potabilizadora no  remediará en un 100 por ciento la escasez del vital líquido.

Mujeres de la población informaron que están rotas las tuberías y existen viviendas que carecen de una red de agua potable.

“No nos sirve de nada, si queremos agua tenemos que ir a buscarla en cubetas o a como podamos traerla hasta nuestra casa”.

En el poblado donde habitan 600 personas  existe un señor  que les acarrea el agua y les llena un  tinaco de 500 litro en 50 pesos.

Las mujeres se quejaron de la falta de gestión de la comisaría para resolver el  abasto de agua “esta autoridad  que tenemos  no gestiona, es  pésima  la autoridad  que nos tocó no sirve para nada”.

La contingencia que provocó la pandemia por el Covid 19 detuvo la gestión que comisión formada por habitantes vengan a la ciudad para solicitar el apoyo del alcalde y solucionar el estado en el que se encuentran tubería y tomas de agua potable en la población.

También te puede interesar