Localizan a Lorenzo Pérez

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Lorenzo Pérez Zacarías, quien tenía reporte de persona no localizada, se encuentra de regreso en su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, en esta ciudad capital.

El reporte de persona no localizada fue realizado por José Luis Pérez Zacarías, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, el cual señaló que su hermano de 60 años de edad, quien es soltero y vive en su casa, es un bebedor consuetudinario y en ocasiones se va del predio y posteriormente regresa.

Es así, que el lunes 11 de mayo del año en curso a las 06:00 horas, Lorenzo Pérez salió del predio, no volviendo a saber de él, por lo que se inició su búsqueda.

Sin embargo, fue en la tarde del sábado 16 de los actuales, cuando visualizaron a Lorenzo Pérez Zacarías caminando sobre la carretera federal Champotón-Campeche, a la altura de una gasolinera, el cual estaba cansado y asoleado, por lo que fue abordado y trasladado a su domicilio, donde permanece bajo el cuidado de su familia.

Boletín: Fiscalía General del Estado