Mujer escapó de casa, tras constantes golpizas

Una mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen en la colonia 23 de Julio con crisis nerviosa y algunos golpes recibidos por parte de su pareja sentimental.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:25 horas de ayer cuando vecinos de la calle Palma entre calle Cocos y Taciste, solicitaron el apoyo de las autoridades tras escuchar el pleito de una pareja en el interior de un domicilio.

Al arribo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, se entrevistaron con la mujer quien explicó que constantemente es golpeada por su pareja sentimental motivo por el cual salió a la calle a pedir ayuda y tratando de escapar de las agresiones de su esposo.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja estos le dieron los primeros auxilios y valoraron sus signos vitales encontrándola con un cuadro de crisis nerviosa motivo por el cual fue estabilizada en el lugar y a petición de la joven fue trasladada a casa de un familiar.

Mientras que los oficiales sólo tomaron datos de lo ocurrido y la invitaron a presentarse ante el Centro de Justicia para la mujer donde interpondría su formal querella en contra de su pareja sentimental, para después retirarse del lugar.