Detonan arma luego de asaltar a despachadores de gasolina

Almenos dos sujetos abordo de una motocicleta asaltaron la gasolinera que se encuentra en la colonia Miami, se apoderaron del dinero de las ventas de dos despachadores de gasolina para después escapar del lugar realizando una detonación de arma de fuego.

El robo se reportó en la central de la policía alrededor de las 22:00 horas, cuando los empleados de la gasolinera solicitaron la presencia policiaca a la esquina de la avenida 56 con calle 55.

Al llegar los elementos policíacos se entrevistaron con los reportantes y al confirmar el hecho acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público al lugar para después marcar un castillo que fue localizado en la escena.

Tiempo más tarde a la llegada de los elementos de la Policía Ministerial de Carmen junto con la de los peritos de la vicefiscalía realizaron las mediciones correspondientes fotografiaron el castillo, como el lugar del robo, para después realizar el levantamiento de los indicios e integrarlo a la carpeta de investigación.

Acto seguido los agentes ministeriales así como los elementos de la Policía Municipal se retiraron de la zona sin la detención de alguna persona no sin antes invitarlos a presentarse ante la mesa de guardia interponer su formal querella a lo que los empleados respondieron que el apoderado legal se haría cargo de los trámites correspondientes.