Más apoyo para los jóvenes campechanos

Eliseo Fernández Montufar, Candidato a Gobernador del Estado por Movimiento ciudadano, estuvo recorriendo Solidaridad Urbana visitando a las familias casa por casa.

Platicó de los proyectos que ha realizado en varias colonias del municipio de Campeche y que continuará replicando las promesas ya cumplidas, como los gimnasios gratuitos para los jóvenes y pueden practicar varios deportes.

“Jóvenes como Hander Ordóñez son los que están convenciendo a sus padres y abuelos de hacer un #CambioTotal y dejar en el pasado a los gobiernos de los mismos de siempre (PRI de Alito y PRI de Layda). Muchas gracias por la confianza jóvenes, juntos vamos a sacar adelante a Campeche este 6 de junio.”, comentó el candidato a gobernador de Campeche.

“Seguiremos fomentando el deporte y construyendo infraestructura deportiva y actividades culturales para apoyar el talento campechano.”, recalcó Eliseo Fernández Montufar.

Estará trabajando en prevenir adicciones, delitos, embarazos en la adolescencia, todos los problemas sociales que existen y generar condiciones para que tengan oportunidades de empleos y accesos a viviendas.

“Hoy un joven que tiene talento pocas veces puede seguir adelante por falta de apoyo y nosotros los vamos a estar apoyando.”, enfatizó El candidato de Movimiento Ciudadano.

#CambioTotal

Boletín: Coordinación de medios de Eliseo Fernández Montufar