Reactivan vuelos a la Ciudad de México

Reactiva Volaris en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen vuelos a la Ciudad de México que estaban cancelados debido a la baja demanda que trajo consigo la contingencia sanitaria del Covid-19.

Desde el año pasado la oferta de viajes aéreos a la Ciudad de México se redujo por la baja demanda, entre mayo y julio solo Aeromexico ofertaba un vuelo de la isla a la capital del país, Interjet dejó sus operaciones en este aeropuerto, pero para el 26 de julio llegó Volaris con la oferta de tres vuelos semanales.

Al paso de seis meses, Volaris canceló dos vuelos porque la demanda era mínima para una oferta de mil 600 asientos con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingo.

Durante febrero y marzo dicha línea aérea ofrecía solo un vuelo a la Ciudad de México, fue a partir de abril que reactivó los servicios de tres vuelos semanales para los días domingo, lunes y jueves con salida a las 07:57 am, y será a partir de mayo cuando tengan cuatro vuelos, agregarán servicio el día viernes.

Cabe señalar que quienes viajan de la Ciudad de México a la isla por Volaris deben madrugar porque el vuelo de una hora con 44 minutos aproximadamente sale a las 5:56 de la mañana.