Tenabeños se unen al cambio total

Eliseo Fernández Montufar, candidato a gobernador del estado de Campeche por Movimiento Ciudadano, recorrió las calles de Tenabo para hacer llegar casa por casa sus propuestas de campaña.

Eliseo fue bien recibido por los tenabeños, quienes escucharon sus propuestas que son 100% viables para todo el estado. “Los ciudadanos quieren realmente un cambio, que las cosas se hagan bien en Campeche y que haya un desarrollo y se están viniendo a apoyar el proyecto del cambio total”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Hoy los ciudadanos no quieren saber del Morena de Layda que con sus alianzas ya es el nuevo PRI, debido a que sacó a los que en verdad trabajaban y metió a puro priista, quienes no han hecho nada por Tenabo y mucho menos quieren a los candidatos de Alito, quienes han hecho mucho daño al estado pues solo prometen y no cumplen.

Durante el recorrido los tenabeños le hicieron saber a Eliseo que le refrendarán el apoyo y votarán por Eliseo Fernández este próximo 6 de junio, pues es el único que representa un #CambioTotal.

Boletín: Coordinación de medios de Eliseo Fernández Montufar