Propuestas 100% viables para Campeche

Eliseo Fernández Montufar, candidato a gobernador del estado de Campeche por Movimiento Ciudadano, presentó el “Cambio Total” el cual está confirmado por 19 propuestas 100 % viables elaboradas por él, todas para el beneficio de las campechanas y los campechanos.

Bajo el slogan “Hagamos un Cambio Total”, Eliseo Fernández da vida y significado a la plática que ha tenido cara a cara con los cuídanos durante sus caminatas, las 19 propuestas las eligió cuidadosamente para que en conjunto se pueda “transformar a nuestro Estado” y se pueda consumar el #CambioTotal.

“Sino se analiza la vialidad financiera de lo que propones, podrá oírse muy bonito, pero finalmente no se va a hacer, porque no habrá el dinero suficiente para hacerlo, estas propuestas que yo presento son 100 % viables”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

Destacó que a diferencia de Layda quien ha hecho de Morena el nuevo PRI y del PRI de Alito, quien impuso a su sobrino, la propuesta de Elíseo sí refleja lo que hoy en día piden y exigen los campechanos un cambio de actores políticos que permita darle un giro de 180 grados al rumbo del estado pues sólo así se podrá hace un #CambioTotal.

“Cambiar a los políticos de siempre. Darle paso a personas preparadas y con visión de desarrollo. Erradicar la corrupción. Administrar adecuadamente los recursos. Impulsar un presupuesto participativo. Que los apoyos y programas lleguen a TODAS las personas que realmente lo necesitan. Contar con un excelente sistema de salud. Impulsar una economía fuerte para tener mejores empleos. Garantizar la justicia, tranquilidad y seguridad. Educación de calidad al alcance de todos. Infraestructura básica de calidad en zonas urbanas y rurales. Un gobierno inclusivo, respetuoso con el medio ambiente y cercano a las personas, eso es hacer un #CambioTotal”, puntualizó Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

Boletín: Coordinación de medios de Eliseo Fernández Montufar