Nuevo Trato a Carmen: Montufar

Eliseo Fernández Montufar, candidato a gobernador del estado de Campeche, por Movimiento Ciudadano, continúo recorriendo las calles de las colonias y casas de Ciudad del Carmen para saludar a los ciudadanos carmelitas hoy los del Distrito XII.

Ahí Eliseo Fernández, indicó que le retribuirá a Carmen todo lo que ha hecho por Campeche, será un “Nuevo Trato a Carmen”, señaló Eliseo Fernández, por lo que aseguró con las propuestas que trae dará bienestar de los carmelitas.

“Le vamos a dar un nuevo trato a Carmen y le vamos enviar su presupuesto de acuerdo su aportación estatal de la nación, ese dinero lo vamos a invertir en cuatros cosas: Servicios de Salud, Reactivación Económica, Seguridad y Mejor Educación para nuestros niños.”, expresó Eliseo Fernández.

El candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano, señaló que dentro de la reactivación económica se van a generar oportunidades de empleos y accesos a las viviendas, que es de lo que carece Carmen.

Es de señalar que los carmelitas lo recibieron en sus casas para escuchar sus propuestas las cuales les traerá muchos beneficios a los ciudadanos.

Boletín: Coordinación de medios de Eliseo Fernández Montufar.