Drogadicto apuñala a joven que se opuso a un robo en la 23 de Julio

En la colonia 23 de Julio un sujeto apuñaló a dos hermanos, según la versión de uno de los afectados, el agresor consumen sustancias tóxicas y mientras se encontraba en estado inconveniente intentó despojarlos de sus pertenencias, al tratar de evitar el asalto fueron lesionados.

La agresión ocurrió cerca de las 9:45 horas, sobre la calle Almendros por Caoba uno de los jóvenes de aproximados 22 años, regresaba a casa luego de trabajar.

Cerca de su domicilio, el agresor a quien tienen identificado como drogadicto y problemático, lo abordo e intentó despojarlo de sus pertenencias y dinero, el joven forcejeo con el presunto asaltante, quién se observaba bajo los influjos de alguna sustancia ilícita.

Los gritos de ayuda del joven fueron escuchados por su hermano mayor, quien al salir a ver lo que pasaba, observó como su menor hermano era atacado, recibió una puñalada en el pulmón, cuando el hermano se acercó para defenderlo también fue herido en el brazo derecho.

El atacando escapó a su domicilio, lugar donde se atrincheró para no ser detenido por agentes de la policía estatal que arribaron al lugar de los hechos.

El joven herido en el pulmón, se encontraba al borde del colapsó, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana decidieron trasladarlo de inmediato hasta el hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar para atención, minutos después su hermano el que recibió la puñalada en el brazo fue trasladado.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva no lograron detener al señalado, éste escapó de su domicilio, vecinos gritaron a los elementos policíacos, se sienten impotentes porque en más de una ocasión ésta persona ha agredido para quitar pertenencias a sus vecinos.