No aguanta la ley seca y decide robar

Al menos 15 cartones de cerveza y 50 cajetillas de cigarros fueron robados en horas de la madrugada en un expendio de cerveza denominado “Alex” ubicado en la colonia Miguel de la Madrid. No hubo detenidos.

El reporte de robo se registró cerca del mediodía de este viernes en la central de emergencias del 911 cuando los encargados del expendio al pasar por el lugar observaron las cortinas semiabierta lo que le llamó la atención y al acercarse a verificar lo ocurrido se percataron del robo.

A la calle Pelícano por 17 A, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el reportante y al confirmar los hechos acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público vía radio a su central de emergencias del C5.

Casi una hora después como es de costumbre al lugar arribó un vehículo de la vicefiscalía Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen con un elemento a bordo quién tomó la primera declaración de la víctima, fotografía del lugar y se retiró de la zona no sin antes invitarlos a presentar su formal querella ante la mesa de guardia.