Rescatan a dos menores

Fue en un domicilio de la colonia 23 de Julio, donde bomberos salvaron a dos menores de morir asfixiados por un incendio ocurrido en el patio de un vecino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en un domicilio de la calle Macul, manifestaron vecinos que el incendio ocurrió en el patio de una vivienda donde acumulaban troncos, ramas y palmeras secas las cuales agarraron fuego.

Las llamas eran tan intensas que una familia que vivía al lado del patio donde se registraba el incendio, quedó atrapada en el interior de su domicilio sin poder salir, bomberos tácticos rescataron a la familia, entre ellos dos menores de 5 y 6 años de edad que sacaron cubiertos en sábanas.

Posterior a ello vecinos ayudaron a los bomberos a sofocar situación que lograron controlar sin que se registraran pérdidas materiales, ni personas lesionadas.

Personal de la Policía estatal tomó datos con los propietarios del domicilio, mientras que elementos de protección civil y demás cuerpos de emergencia, enfriaban la zona y los pedazos de madera para evitar que nuevamente las llamas se avivaran.