En hospital de Pemex, Maestros serán vacunados contra Covid 19

Ciudad del Carmen, Camp. –  En cumplimiento a la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador de vacunar a maestros y maestras de escuelas públicas y privadas para preparar el regreso a clases presenciales de Campeche, a partir del sábado 27 de febrero se aplicarán en el Hospital General de Petróleos Mexicanos (PEMEX) 830 biológicos correspondientes a la segunda dosis contra COVID-19 a igual número de mentores campechanos.

El protocolo del operativo “Correcaminos”, para inmunizar contra el coronavirus a los maestros del municipio carmelita, incluye la participación de los Servicios de Salud de PEMEX, personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Bienestar Social, quienes supervisarán la entrega del medicamento.

Para acceder al módulo de inoculación del biológico del Hospital General de PEMEX en esta ciudad, maestras y maestros deberán presentar su identificación oficial y su citatorio impreso a fin de cotejar con los padrones que tendrán las brigadas en los puntos asignados.

La jornada de vacunación para los profesores de Campeche se realiza con el objetivo de inmunizar a maestros de primaria, secundaria, nivel medio, nivel medio superior e instituciones privadas.

PEMEX reafirma su compromiso social con Campeche y con el Municipio de Carmen, con la finalidad de coadyuvar a elevar la calidad de vida de las familias de las comunidades petroleras donde mantiene actividad.

Boletín: Pemex