Alcalde, Óscar Rosas supervisa relleno y compactación de calles en Arroyo de los Franceses

Cumpliendo su compromiso con los vecinos de la zona conocida como Arroyo de los Franceses, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González supervisó los trabajos de relleno y compactación de calles, que permitirá una mejor movilidad para los colonos y así aumentar su calidad de vida.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Francisco Calderón Calderón y habitantes del sector antes citado, el Alcalde, Óscar Rosas recorrió todas las calles de Arroyo de los Franceses que están siendo rellenadas y compactadas, verificando que los trabajos se ejecutan correctamente.

Durante la visita, el Edil expresó que por ser una zona irregular es difícil invertir en obra pública ya que las reglas de operación no lo permiten, sin embargo, este Gobierno Municipal es consciente de las necesidades que tienen los vecinos del Arroyo de los Franceses y por ello se tomó la determinación de apoyarlos con sus calles.

“Desde el inicio de la administración decidimos atender una añeja demanda que tenían las familias de esta colonia, que era el abastecimiento de agua potable”.

“Por ello decidimos instalar 7 tinacos “Rotoplas” de 5 mil litros en diferentes puntos de esta zona, los cuales son rellenados diariamente con el vital líquido, pero también se les dotó de triciclos para que pudieran trasladar el agua hasta sus viviendas”, señaló.

Subrayó que actualmente, se están mejorando todas las vialidades del lugar, con el objetivo de que sus habitantes se desplacen por ellas de manera más fácil y segura.

“En este Gobierno nos preocupamos por todos los carmelitas, a través de la Dirección de Obras Publicas, vamos a rellenar y compactar más de 600 metros de calles de toda la zona de Arroyo de los Franceses, seguimos haciendo obras importantes en todo el Municipio para mejorar la calidad de vida de todos los carmelitas”, agregó.

Boletín: Dirección de Comunicación Social de Carmen