Detienen y dan paliza a hombre señalado de asaltar farmacia

Un sujeto fue golpeado por vecinos de la colonia Santa Rosalía, luego de ser señalado por las empleadas de una farmacia, como responsable de un asalto con arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en la farmacia situada sobre la avenida Corregidora por calle 16 de Septiembre de la llegó un sujeto y amenazando con un arma blanca se llevó el dinero de la caja registradora y algunos productos.

Ya teniendo el botín en sus manos salió de la farmacia y corrió rumbo a calles de la colonia, fue perseguido por las empleadas quienes al alertar a los vecinos fue detenido y le propinaron una golpiza hasta que llegaron policías.

El presunto delincuente fue entregado a las autoridades y llevado hasta la comandancia municipal por el delito de robo con violencia, mientras tanto personal de seguridad pública acordonó la farmacia, tomó datos a las afectadas y solicitaron la presencia del ministerio público quien luego de levantar evidencias dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.