Lo confunden con asaltante y lo tunden a golpes

La noche de este jueves, un hombre de aproximadamente 34 años de edad fue detenido por vecinos de la colonia Volcanes, luego de ser confundido con un presunto delincuente, quién minutos antes había saltado a una mujer sobre la avenida Belisario Domínguez.

Los hechos se registraron a las 19:50 horas sobre la calle Fuego de Colima por avenida Belisario Domínguez, lugar donde el sospechoso fue interceptado por un grupo aproximado de 25 personas, quienes lo golpearon para luego entregarlo a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública, ya que los colonos amenazaban con lincharlo, mientras qué la afectada pidió lo turnaran ante el Ministerio Público.

Sin embargo, al ver al detenido a la cara, se percató que no se trataba del delincuente que la había asaltado, por lo cual le pidió una disculpa y lo trasladaron a un centro médico para su valoración ya que contaba con heridas en varias partes del cuerpo, posteriormente el afectado regresaría Ministerio Público a levantar su formal denuncia contra de quién resulte responsable por las lesiones causadas.