Atropellan a cerillito en la Volcanes

Un menor que se dedica a embolsar productos en una tienda de autoservicio fue atropellado por el conductor de una camioneta en la colonia Volcanes.

Tras el accidente fue trasladado a la sala de emergencias del hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:35 horas, sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con calle Zacapu, el jovencito de aproximados 15 años al salir de su lugar de trabajo cruzó la avenida Belisario Domínguez punto donde fue arrollado y luego proyectado contra otro vehículo.

El jovencito quedó tendido en el pavimento con fuertes dolores en la espalda y la pierna derecha por posible fractura.

Fueron paramédicos del grupo de rescate “Acses” quienes le brindaron los primeros auxilios, inmovilizaron y trasladaron hasta la sala de emergencias del hospital en compañía de su progenitora.

Personal de la policía estatal preventiva dio fe de los hechos, y solicitó la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal, donde finalmente el conductor fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades, y la camioneta remitida al corralón municipal, se supo que el segundo vehículo contra el que fue proyectado el jovencito se retiró del lugar sin reclamar daños.