Deja el fogón prendido y se incendia tinglado donde cocinaba

Una mujer de 48 años salió de su vivienda en la colonia Boquerón del Palmar y dejó encendido un fogón que utiliza para cocinar y se dirigió a la una tienda, cuando volvió encontró a los bomberos en su casa.

Alrededor de mediodía en la calle Amado Nervo por Paseo del Mar, vecinos observaron el incendio y dieron aviso a la policía, arribando agentes estatales y municipales quienes se dieron a la tarea de tratar de sofocar las llamas mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Hasta el lugar se aproximaron los rescatistas de Bomberos Tacticos quienes hicieron frente al fuego en una cocina de madera en el exterior de la vivienda.

El personal de Protección Civil y los rescatistas lograron controlar el incendio y cuando llegó la encargada de cuidar el predio, confirmó que dejó prendido el fogón mientras se fue hacer sus compras al una tienda de autoservicio cercana, afortunadamente las llamas no alcanzaron la vivienda solo se consumió el pequeño tinglado en el exterior.

Rescatistas comentaron a Ana que debe evitar salir de casa y dejar encendido el fogón, porque ante su ausencia el fuego puede avanzar rápido y consumir la vivienda.