Asalto en farmacia con arma blanca

Empuñando armas blancas, dos sujetos amenazaron a las empleadas de un local farmacéutico, para apoderarse de las ventas del día y algunos productos, lograron escapar sin ser detenidos.

El asalto ocurrió a las 17:00 horas, en la farmacia situada sobre la avenida Corregidora esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia Santa Rosalía, la versión de las empleadas fue que se encontraban laborando como cualquier otra tarde, cuando de pronto ingresaron dos sujetos caminando simulando ver algunos productos de los pasillos.

Uno de ellos sacó un arma de su bolsillo y la empuñó amenazando a las empleadas, la amenazaron para que entregaran el dinero de la caja registradora de lo contrario las lastimarían, ante las amenazas las empleadas decidieron acceder a las exigencias y así evitar ser lastimadas.

Aproximados mil 200 pesos en efectivo y diversos artículos de los anaqueles fue el botín que se llevaron, personal de la dirección de Seguridad Pública arribó al sitio del robo, para acordonar la entrada y tomar la declaración de las empleadas, y así mismo dar parte al ministerio público.

Desafortunadamente los responsables lograron escapar con lo robado, mientras las autoridades levantaron las investigaciones y dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.