Propinan golpiza a petrolero para robarlo, atrapan a responsables

Un petrolero de aproximadamente 38 años de edad, terminó bañado en sangre, luego de ser agandallado por la espalda por dos presuntos delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias mientras desayunaba.

Los hechos ocurrieron en punto de las 9:00 horas, cuando el hombre empleado de Petróleos Mexicanos, quien se identifico como Hamlet Navarrete, se encontraba desayunando sobre la calle las Américas de la colonia Francisco I. Madero, a pocas horas de subir a plataforma.

De pronto, dos sujetos le llegaron por la espalda y comenzaron a golpearlo violentamente, con una manopla de acero en el rostro, causando profundas heridas las cuales lo dejaron bañado en sangre, y posteriormente lo despojaron de su cartera y teléfono celular, para darse a la fuga.

Ciudadanos, se dieron cuenta de el violento asalto, y comenzaron a perseguir a los presuntos delincuentes, mientras uno corrió hacia la tienda de autoservicio Wal-Mart, otro corrió hacia la colonia Pedro Sáinz de Baranda, agentes de la dirección de Seguridad Pública acudieron al reporte, y de inmediato montaron el operativo para dar con los responsables.

Uno fue detenido cerca de la tienda de autoservicio, mientras que el otro fue sometido y golpeado por una turba enardecida de ciudadanos, quienes lo amagaron y encerraron en un local de motocicletas, hasta la llegada de la policía, afortunadamente un agente de la Guardia Nacional, pasaba por el lugar de los hechos ocurrieron detuvo su marcha para asegurar al presunto delincuente.

El afectado, señalaba directamente a los dos sujetos, de ser los agresores, estos fueron detenidos y llevados a la comandancia municipal para que un médico legista los certificará y posteriormente serían trasladados a la Vicefiscalía General de Justicia, por el delito de lesiones graves e intento de robo con violencia.

El afectado, manifestó que se presentaría al ministerio público, para presentar su formal denuncia y proceder legalmente en contra de los agresores.