Asalto armado en estética canina

Amantes de lo ajeno, asaltan con lujo de violencia en estética canina, logran llevarse mil seiscientos pesos en efectivo, dos computadoras y los teléfonos celulares de los empleados.

El violento asalto se registró alrededor de las 14:00 horas, en la estética canina denominada “Mimos” la cual se encuentra situada sobre la calle 35-A entre 54 y 50-B de la colonia Héctor Pérez Martínez, según la versión de los empleados, dos sujetos con un arma de fuego ingresaron a dicho establecimiento.

Con palabras altisonantes y amenazas de muerte, despojaron a los jóvenes empleados de sus pertenencias, como, dos teléfonos celulares, dos computadoras y mío seiscientos pesos en efectivo, de las ventas del día, ya con el botín en manos, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Los empleados alertaron a las autoridades marcando a los números de emergencia 9-1-1, para solicitar la presencia de una patrulla, los agentes municipales a llegar, acordonaron la entrada, tomaron datos y solicitaron la presencia del ministerio público.

Los elementos de la Policía ministerial, tomaron la declaración más a detalle, tomar un gráficas de lugar, y dieron inicio a la investigación por el delito de robo con violencia, los dueños de este estética canina, manifestaron que es la primera ves que son víctimas de la delincuencia.