Robo armado en la isla, se llevan 2.5 mdp

A punta de pistolas, tres sujetos lograron apoderarse de poco más de 2.5 millones de pesos de la empresa Cayros y Rolarac, ubicada en el estacionamiento del centro comercial FUN CENTER

Logran escapar abordo de un automóvil que dejaron estacionado en la parte externa del centro comercial, hasta el momento no hay detenidos.

Se reportó al 911 una camioneta similar a la que participó en el robo, la encontraron abandonada en la calle 62 entre 35 y 37 de la colonia San Agustín del Palmar.

En cuestión de minutos arribó un convoy se seguridad conformado por elementos de la Policía Municipal encabezado por el director de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito municipal de Carmen, Carlos Eduardo del Rivero Galán, así como también personal de la Policía Ministerial quienes aseguraron la unidad tipo Mitsubishi Endeavor, color negro, con matrícula de circulación del Estado de Campeche.

Misma que coincide con la descripción de las víctimas del robo, también aseguraron a un sujeto que vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla, a quien presentaron ante la mesa de guardia del Ministerio Público dónde rendirá su declaración ministerial.