Alerta por bote transparente con residuo ensangrentando

La tarde de éste sábado, un bote con lo que aparentaba ser sangre en su interior, causó pánico entre vecinos de la colonia 23 de Julio, por lo que alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911, llegando en cuestión de minutos varias unidades de la Policía Estatal Preventiva y agentes ministeriales para validar los hechos y acordonar el perímetro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, sobre la calle Cedros esquina con Chaca, en el lugar había un bote transparente que se encontraba en la banqueta, junto a un poste de luz, con lo que parecía ser una masa de sangre en su interior.

Ese bote causó gran expectación y pánico entre algunos vecinos de la zona, los cuales prefirieron dar parte a las autoridades mediante el número de emergencia 9-1-1, al sitio arribaron elementos de la Policía estatal preventiva y estos de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público.

Mientras vecinos veían desde sus domicilios asustados ante lo que acontecía, los agentes fotografiaban el bote y personal del servicio médico forense se preparaba para dar inicio a las investigaciones. Luego de ser estudiado el bote, fue retirado por personal del ministerio público.

Hasta el momento las autoridades guardan completo silencio entorno al caso, se desconoce lo que realmente había en el interior de este bote, mientras testigos rumoraban que podría tratarse de algún feto o incluso la placenta por algún aborto, serían las autoridades quienes determinen el contenido.