Camioneta volcada en la 47

Dos mujeres lesionadas, una camioneta volcada y otra más en pérdida total; fue el saldo de un aparatoso accidente sobre el cruce de la avenida 47 por 38 de la colonia Santa Margarita.

Los hechos ocurrieron en punto de las 14:45 horas, cuando la conductora de la camioneta Honda HR-V, color negra con matrícula de circulación del Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida 47, mientras que la mujer de la tercera edad se desplazaba sobre la 38 abordo de una camioneta Jeep Patriot color blanco, con matrícula de circulación de Yucatán.

En dicho cruce se genera el aparatoso impacto, la camioneta Honda impacta por el costado derecho a la Jeep y la hace volcar sobre su costado izquierdo hasta terminar con los cuatro neumáticos al aire y estrellada contra un poste de madera, lugar donde quedó incrustada.

La mujer mayor de edad logró salir de la camioneta volcada gateando con ayuda de ciudadanos, presentaba lesiones sangrantes en los brazos por los cristales reventados, mientras que la conductora de la Honda resultó con crisis nerviosa, fue trasladada a una clínica para su atención inmediata por dolores presentados en las cervicales.

Los vehículos fueron remolcados al corralón municipal ya que cada quien se quedaría con su golpe según los ajustadores de seguros, pues el golpe se registró en el área de semáforos, peritos de vialidad y tránsito municipal, realizaron el levantamiento del peritaje y posteriormente solicitaron la presencia de una grúa.

Las unidades fueron llevadas al corralón municipal ya que el caso se turno ante la vicefiscalia general de justicia, lugar donde se llevará acabo el deslinde de responsabilidades.