Desvalijan casa en fraccionamiento San Manuel

La tarde de este martes, una mujer denunció a las autoridades que sujetos desvalijaron e invadieron su casa, esto en el fraccionamiento San Manuel.

Tras la muerte de su padre, intentaba ir a vivir a la casa que le dejó y se encuentra con que sujetos desconocidos la invadieron, desvalijaron y mantenían en una condición deplorable, inmediatamente llamó a las autoridades, arribando hasta el sitio agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando una mujer quien se identificó como Martha Libertad de aproximadamente 40 años de edad llegó hasta la casa que le dejo su padre antes de morir.

Pero vaya sorpresa que se llevó pues al intentar ingresar al domicilio, la puerta principal no tenía chapa, y al ingresar había un verdadero destrozó en el interior pues los malvivientes que durante la noche habitan la casa causaron afectaciones en ella y poco a poco fueron desvalijandola.

La mujer quien fue en compañía de familiares llamo a los números de emergencia 9-1-1, arribando hasta el sitio agentes motorizados de la policía estatal preventiva, cuyos oficiales se entrevistaron con la afectada, vecinos manifestaban que tres hombres llegan durante la noche a dormir.

Los sospechosos arrancaron los lavabos, rompieron las chapas de todas las puertas, robaron toda la ropa de su padre y mantenían un verdadero caos, ollas con comida echada a perder ropa sucia en el suelo entre otros destrozos.

Los agentes estatales tomaron conocimiento de lo que acontecía y exhortaron a la propietaria a presentarse ante el agente del ministerio público, para que está levantará su formal denuncia con evidencia fotográfica del estado en el que se encuentra la casa.