Continúa construcción de calles en Carmen

En 2020 debido a cancelación del programa de austeridad del gobierno federal se canceló entrega de recursos para obras en la isla, entre ellas la construcción del mercado de Artesanías, para este 2021 el proyecto podría ser una realidad.

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en Ayuntamiento de Carmen mencionó que continúa vigente la gestión por parte del gobierno municipal para que la Federación libere los recursos que permitirán a los artesanos tener la plaza donde comercializar sus productos.

Actualmente en la cabecera municipal y comunidades de Sabancuy y Atasta se construyen calles con techo financiero de 300 millones de pesos.

En la ciudad más de 5 kilómetros de calles se construyen de concreto hidráulico. Entre ellas la 48, 51 A, 54, 62, Jurel, Pulpo, Juan de la Barrera, Guano, Pino y en comunidades de Sabancuy y Atasta .

“Comunidades están atendidas, al término de esta administración al menos una obra se habrá hecho además del programa integral de caminos cosecheros, ya concluyó una primera etapa, este año continuará”.