Madre con lesión de gravedad tras accidentarse cerca de Puerto Rico

Madre e hijo se accidentan en la carretera cuando se dirigían a ciudad del Carmen a bordo de una motocicleta, fueron trasladados al hospital general, la mujer con graves golpes en el rostro, mientras que su hijo con posible fractura en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron en punto de las 17:00 horas, en la carretera federal 180 a Ciudad del Carmen, fue en el poblado de Puerto Rico donde se registró el accidente, según la versión del guiador quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, una de las llantas reventó y al detenerse fueron embestido a por un automóvil fantasma.

Pero por otro lado la versión de algunos pobladores de ese lugar, el guiador de la motocicleta se encontraba en presunto estado de ebriedad conduciendo la motocicleta en compañía de su madre, los cuales se dirigían hacia Ciudad del Carmen, pero fue de un momento a otro que esté perdió el control de la unidad de dos ruedas y derrapó.

La mujer resultó con posible traumatismo craneal por el violento golpe que llevo en el rostro y parte de la cabeza, mientras que el joven quien se identifico como Edison de 29 años de edad hijo de la mujer, resultó con posible fractura en la pierna izquierda, fueron atendidos y trasladados hasta la sala de emergencia del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Dónde la primera que fue ingresada fue la mujer quien se encontraba grave, el hijo espero algunos minutos abordo de la ambulancia hasta que le tocara su turno de ser ingresado pero en esos momentos de espera este gritaba lamentándose de dolores en la pierna y clamaba que le dieran una pastilla o algo para aliviar su dolor.

Según testigos la motocicleta quedó a resguardo de algunos pobladores del lugar, para evitar que está fuera llevada al corralón municipal por agentes de la Policía.