Solicitarán a Pemex apoyo para el pueblo mágico de Isla Aguada

Isla Aguada será sometida a proceso de embellecimiento con el fin de que el lugar esté acorde al reciente nombramiento de Pueblo Mágico.

Se harán guarniciones y banqueta, señalética con madera, entre otras obras para que el pueblo tenga una diferencia e identidad, mencionó el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González.

“En el caso de Isla Aguada me gustaría que se conservaran muchas calles de arena obviamente dándole mantenimiento permanente y que la señalética no sea la común de metal sino a base de madera, es una propuesta”.

Este jueves el alcalde estuvo en en el poblado recientemente nombrado Pueblo Mágico, con el fin de colocar palmeras y pasto en una de las avenidas, limpiar y pintar calles dentro del programa de embellecimiento del lugar.

Rosas González mencionó que actualmente con recursos municipales construyen con concreto hidráulico una avenida de Isla Aguada.

Para lograr el embellecimiento de Isla Aguada el alcalde mencionó que solicitó el apoyo de Petróleos Mexicanos, institución a la que presentará propuestas de obras en las que podría ayudar a construir esto una vez que se visite el lugar y se consensuen cuáles serían.

Isla Aguada este año seguramente se va a beneficiar de muchas acciones de gobierno porque lo que pretendemos es reforzar el punto turístico.

En próximos días a la población se le entregará el nombramiento oficial de Pueblo Mágico que el pasado noviembre recibió en la capital del país.