Atacan con machete a empleado de taquería

Cerca de la media noche de este miércoles se registró un ataque con arma blanca en la taquería “La Lupita” ubicada sobre la carretera Isla de Tris casi esquina con la entrada a Reforma 57, dos jóvenes resultaron heridos en brazo y mano con un arma blanca, al parecer un machete.

Los atacantes llegaron un automóvil color azul de la marca Renault tipo Clío, un sujeto descendió y se discutió verbalmente con unos de los trabajadores de la taquería sin importarle que habían comensales, para después utilizar el arma y lesionar a otro de los empleados del lugar en el brazo izquierdo, de inmediato se dieron a la fuga entre calles de la colonia Reforma.

Tras la trifulca que sorprendió clientes y empleados, llamaron a los números de emergencia, llegaron unidades de la policía Estatal con efectivos a bordo que entrevistaron al lesionado, por lo tanto iniciaron la búsqueda del auto señalado sin obtener resultados la momento.

De la misma manera llegó la unidad 058 de la benemérita institución con paramédicos a bordo que prestaron la atención prehospitalaria, mismos que trasladaron al joven lesionado al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar.

Mientras esto ocurría elementos policiales acercaron al lugar a otro joven lesionado en la mano derecha, quien dijo que fue atacado y sin saber por qué, este fue atendido con curación por paramédico de grupo “Reportacticos” pero el joven que no dio más datos a los policías decidió no ser trasladado.