Mejoras en el Pueblo Mágico de “Isla Aguada”

Continuando con el programa “Carmen Siempre Bonita”, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, acudió esta mañana al Pueblo Mágico de Isla Aguada para verificar los trabajos de pintura en las guarniciones de las principales calles de la villa, así como del mantenimiento a los camellones.

Durante la supervisión del trabajo el Edil carmelita manifestó que desde inicios de su administración su principal prioridad ha sido la de impulsar a las comunidades y que un claro ejemplo es haber logrado convertir a Isla Aguada en “Pueblo Mágico”.


Asimismo el Alcalde refirió que se continuarán con los trabajos de infraestructura urbana como son la reparación de calles en todo Isla Aguada, reparación de luminarias y para este año se incluirán obras del PACMA para esta comunidad.

En el recorrido del embellecimiento del Pueblo Mágico de Isla Aguada el Munícipe detalló que se colocó pasto en los camellones en las avenidas principales de Isla Aguada, así como también de la pintura en las guarniciones de las banquetas de las principales calles de la ciudad.


Puntualizó que realizar gestiones ha sido importante en su gobierno y con ello se han logrado grandes resultados y que además trabajar en equipo ha sido parte fundamental en su gobierno.

Reiteró su respaldo a todas las zonas rurales y agregó que no los abandonará y que siempre serán considerados en cualquier proyecto que se realice y que promueva beneficios para ellos.

Anunció que habrá más apoyos a las comunidades y que no serán abandonados como administraciones anteriores lo hicieron, informó que hoy en día las comunidades reciben más beneficios.


Recalcó que el objetivo siempre ha sido la de apoyar a las personas que viven en condiciones desfavorables y que además el propósito es promover al Municipio de Carmen para que este se convierta en el mejor lugar para vivir.

Finalmente indicó que el embellecer a Isla Aguada es para también impulsar la economía carmelita a través de las empresas que están interesadas en invertir en nuestra isla y así promocionar el turismo.

Boletín: Unidad de Comunicación Social de Carmen