Diciembre fue alentador para la administración de Cruz Roja

Continuando con el propósito de mantener una administración transparente, la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, que representa la L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, Presidenta del Consejo Directivo, informa al público en general por éste medio, todos los ingresos y egresos que se tuvieron durante el mes de diciembre del año pasado.

Con fecha del 01 al 31 de diciembre 2020, gracias al uso de los diversos servicios que se ofrecen en Cruz Roja y a algunas donaciones de empresas amigas y conocidos, así como del público en general mediante el boteo del inicio de colecta, se logró obtener un ingresó por 1 millón 179 mil 869 pesos con 82 centavos, más un saldo a favor del mes de noviembre de 171 mil 121 pesos con 49 centavos, se logró tener una suma total de 1 millón 350 mil 991 pesos con 31 centavos.

Mientras que los egresos en ese mismo periodo, fueron por la cantidad de 1 Millón 233 mil 020 pesos con 12 centavos, con lo que se logró cubrir satisfactoriamente las dos quincenas de diciembre, así como el pago completo del aguinaldo a todo el personal de Cruz Roja Carmen, así también para el mantenimiento, reparación de ambulancias y equipamiento por 52 mil 275 pesos con 18 centavos, pago a la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México por 57 mil 752 pesos.

Cabe mencionar, que aun mantenemos un saldo pendiente con proveedores por la cantidad de 437 mil 414 pesos con 80 centavos, así como un préstamo para la compra de medicamentos Covid 19, por una suma de 700 mil 804 pesos.

Es por eso que Cruz Roja Carmen, recuerda a la ciudadanía en general, la importancia de donar y usar los diversos servicios que se ofrecen en esta Benemérita Institución, que se ha mantenido firme dando el servicio requerido por la ciudadanía durante esta contingencia del covid-19 a pesar de la situación económica que se vive.

Recuerda que Cruz Roja Carmen cuanta con diversos servicios como: CONSULTAS MÉDICAS, RAYOS X, LABORATIOS, ULTRASONIDO, CAPACITACIÓN, ODONTOLOGÍA, TOMA DE MUESTRA PCR PARA COVID-19.

Boletín: Cruz Roja Carmen