Trasladaron grave a elemento de Semar que estaba costa afuera

Al borde de la muerte se encuentra un elemento de la Secretaría de Marina que la semana pasada fue traído a tierra con un delicado de salud derivado de complicaciones respiratorias a causa deCovid-19, presuntamente contraído en una de las plataformas que tenía en resguardo.

De acuerdo a una fuente quien solicitó el anonimato para evitar complicaciones laborales, el pasado lunes 27 de abril varios elementos de la Secretaría de Marina fueron bajados de una de las plataformas en la que ya se han confirmado personas con coronavirus, sin embargo, uno de ellos presentaba síntomas de mayor cuidado.

El marino fue ingresado de manera urgente al Sanatorio Naval donde le darían las atenciones médicas necesarias, sin embargo, al paso de los días su estado de salud no ha mejorado, motivo por el cual todos los compañeros con los que tuvo contacto se encuentran en cuarentena.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Marina no han dado información al respecto de la situación que se vive al interior del recinto naval y militar.